Coyoacán contará con universidad, anuncia delegado

Valentín Maldonado señaló que se instalan cámaras de video-vigilancia en todos los jardines de niños, primarias y secundarias para cuidar a los alumnos

Por Notimex
Foto: Cuartoscuro
Coyoacán contará con universidad, anuncia delegado

Tras anunciar la construcción de una universidad en Coyoacán, el jefe delegacional de esa demarcación, Valentín Maldonado, destacó la importancia de generar inversión en materia de educación, para fomentar que los niños sean ciudadanos comprometidos con su comunidad y país.

Durante la entrega de tabletas electrónicas a alumnos de una primaria de la demarcación, comentó que el gobierno delegacional ha realizado diversas acciones para apoyar la educación.

Refirió que entre las acciones que su administración ha realizado en esta materia, es la entrega de útiles escolares a todos los alumnos de jardín de niños, primaria y secundaria de Coyoacán.

Valentín Maldonado también señaló que se instalan cámaras de video-vigilancia en todos los jardines de niños, primarias y secundarias para cuidar y proteger a los alumnos.

Además adelantó que se construirá una universidad con recursos delegacionales, con el propósito de apoyar a la educación superior de los jóvenes y se prevé iniciar la obra en las siguientes semanas.

Lo más visto en Publimetro TV:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo