Hallan a recién nacido muerto en deportivo de Xochimilco

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina informó que el bebé de sexo masculino aún permanece en calidad de desconocido

Por Publimetro
Foto: Especial
Hallan a recién nacido muerto en deportivo de Xochimilco

El cadáver de un recién nacido fue hallado la mañana de este martes en uno de los campos de beisbol del Deportivo Xochimilco.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 7:00 horas personas que pasaban por el lugar encontraron el cuerpo del infante boca abajo y sobre el césped del deportivo, ubicado a la calle Redención y Francisco Goitia, en la colonia Santiago Tepalcatlán

Inmediatamente, elementos de Policía Auxiliar fueron alertados sobre el hallazgo y notificaron el suceso al agente del Ministerio Público, por lo que especialistas de la Coordinación General de Servicios Periciales se trasladaron al deportivo para realizar los dictámenes correspondientes.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina informó que ya abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por otras causas. Además, informó que el bebé de sexo masculino aún permanece en calidad de desconocido.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro delegacional en espera de que acuda algún familiar a identificarlo y realizarle la autopsia de ley.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo