Los mejores malls para el Buen Fin

Te decimos los mejores centro comerciales y más cercanos a tu casa para las compras del Buen Fin

Por Israel Zamarrón
Foto: Facebook Parque Tezontle
Los mejores malls para el Buen Fin

Oasis Coyoacán

Este centro comercial es de los más nuevos de la Ciudad de México y está ubicado en la esquina de Miguel Ángel de Quevedo y Avenida Universidad. Cuenta con una amplia gama de tiendas de ropa y su principal atracción es un lago artificial de más de tres mil metros cuadrados.

Antara Fashion Hall

Ubicada en Ejercito Nacional 843, colonia Granada, en Miguel Hidalgo; es de los centros comerciales de más tradición en la Ciudad de México en la élite de los centros comerciales. Ofrece una gran variedad de tiendas de ropa de moda, deportiva, tiendas de accesorios, restaurantes y suele tener promociones.

Forum Buenavista

Con una ubicación privilegiada en Eje 1 Norte esquina con Insurgentes, delegación Cuauhtémoc, este centro comercial de tres pisos está muy bien conectado con transporte público (es terminal del Tren Suburbano).
Además de cine, restaurantes, escuelas y tiendas de ropa, hay supermercado, bares, tiendas de accesorios y artículos deportivos.

Reforma 222

En esta plaza, una de las más conocidas, hay tiendas de ropa de moda, deportiva, artículos para decoración, cine, restaurantes, entre otros. Puedes aprovechar tu visita para dar una vuelta por el Paseo de la Reforma, considerada la avenida más bonita del país y una de las mejores de todo el mundo.

Parque Delta

Algo más al sur, en avenida Cuauhtémoc 462, en la Narvarte, Benito Juárez, está Parque Delta; otra plaza con gran tradición y con uno de los almacenes más grandes. Ropa, comida, accesorios, entretenimiento son parte de la oferta de este centro comercial ubicado cerca de la estación Obrero Mundial de la Línea 3 del Metrobús.

Centro Comercial Santa Fe

Está ubicada al poniente de la Ciudad, en Vasco de Quiroga 3800, delegación Cuajimalpa. Es una de las más grandes de la capital e incluso del país, con seis pisos. Aunque no es de las más nuevas, si es de la élite, ya que podrás encontrar marcas de diseñador de talla internacional, grandes almacenes, tiendas de ropa, objetos para el hogar, supermercado, entre otras.

Parque Tezontle

Este centro está ubicado en el oriente de la Ciudad, en Canal de Tezontle 1512, colonia Alfonso Ortiz Tirado, delegación Iztapalapa. La oferta que hallarás en esta plaza es muy similar a la de Parque Delta o Vía Vallejo, con tiendas de ropa, principalmente, aunque también almacenes con variedad de artículos para el hogar.

Vía Vallejo

Este espacio comercial también está en el norte de la Ciudad (Vallejo 850, delegación Azcapotzalco) y también es parte de la nueva generación de plazas de usos mixtos. Aquí podrás encontrar joyería, ropa, entretenimiento, restaurantes, artículos deportivos, cines y grandes almacenes.

Encuentro Fortuna

Parte de la nueva generación de centros comerciales de lifestyle. Esta plaza de usos mixtos está ubicada en Fortuna esquina Insurgentes, zona de Lindavista, en la delegación Gustavo A. Madero. Cuenta con almacenes, tiendas de artículos para el hogar, ropa de moda, deportiva, cine, comida y está conectado por la Línea 1 del Metrobús y la 3 del Metro.

Toreo Parque Central

Hacia el poniente de la Ciudad, en Boulevard Manuel Ávila Camacho 5, fraccionamiento Lomas de Sotelo, Naucalpan, está esta gran plaza comercial de tres pisos. Aquí encontrarás desde supermercado, hasta tiendas de ropa, joyería, almacenes, entretenimiento, entre otras.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo