Mujer que empujó a estudiante a vías del Metro no es del plantel: FES Aragón

Por medio de un comunicado, la institución precisó que sólo el agredido es alumno de la Facultad de Estudios Superiores

Por Publimetro
Foto: Especial
Mujer que empujó a estudiante a vías del Metro no es del plantel: FES Aragón

La Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón, de la UNAM, informó que la mujer que empujó a un estudiante de ingeniería a las vías del Metro en la estación Guerrero el pasado 10 de noviembre no es alumna de esa institución.

Este miércoles, el fiscal desconcentrado en Investigación de Agencias de Atención Especializada, Gerardo Esquivel Ayala, dio a conocer la detención de una joven por el delito de tentativa de homicidio, que presuntamente pertenecía a la máxima casa de estudios.

Sin embargo, la FES Aragón confirmó que sólo el agredido es estudiante de la institución y que la mujer que se encuentra bajo custodia no pertenece al plantel.

“Confirmamos que un estudiante de nuestra Facultad fue presuntamente agredido el viernes pasado por una mujer que no pertenece a la FES Aragón y que se encuentra bajo custodia de la autoridad pertinente”, indicó por medio de un comunicado.

La joven fue trasladada al Centro de Readaptación Femenil Tepepan, en donde se espera que sea vinculada a proceso el próximo 17 de noviembre.

De encontrarse culpable del delito, la imputada podría alcanzar una pena de hasta 13 años de prisión por tentativa de homicidio.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo