'Goteras Vip' seguirán en prisión por el delito de robo

Un Juez de Control dicto su libertad porque presuntamente los delitos de los que se le acusaban no ameritaban prisión preventiva

Por Publimetro
Las goteras se dedican a drogar y robar a hombres - Foto: Especial
'Goteras Vip' seguirán en prisión por el delito de robo

Por los delitos de cohecho y narcomenudeo, un Juez de Control vinculó a proceso a tres mujeres y a un hombre integrantes del grupo delincuencial 'Goteras Vip', informó la Procuraduría General de Justicia capitalina .

Sin embargo, estas habían sido liberadas porque según el Juez de Control los delitos que cometieron no eran meritorios de prisión preventiva hasta que el Misterio Público solicitó órdenes de aprehensión por el delito de robo basado en el testimonio de un hombre que las reconoció .

Este domingo esta instancia precisó que "fueron cumplimentadas las órdenes de aprehensión que obtuvo el agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía desconcentrada en Miguel Hidalgo, por los delitos de robo a casa habitación y robo de vehículo agravado en pandilla contra las cuatro personas".

Agregó que el hombre detenido quedó ingresado en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur, y las tres mujeres en el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla.

De acuerdo al agraviado, las 'Goteras VIP' lo contactaron a través de la red social Tinder con el único fin de robar sus pertenencias convenciéndolo de invitarlas a su departamento y una vez ahí le suministraron medicamentos en su bebida el cual le hizo perder el conocimiento.

Al despertar, la víctima descubrió el robo de diversos aparatos eléctricos que lo llevaron a presentar la denuncia por robo a casa habitación.

Con información de Milenio

También puedes leer:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo