Monreal se queda en Morena y acompañará a AMLO rumbo al 2018

Aseguró que ante el panorama álgido que se vislumbra para las campañas de 2018, los políticos deben actuar con inteligencia, serenidad y sin titubeos

Por Publimetro
Monreal se queda en Morena y acompañará a AMLO rumbo al 2018

El jefe delegacional de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, anunció su decisión de quedarse en las filas del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y acompañar a Andrés Manuel López Obrador rumbo a la elección presidencial de 2018.

"No he cambiado de opinión, desde hace muchos años que sostengo, pienso y defiendo que Andrés Manuel es el hombre con más autoridad moral para dirigir este país", dijo a través de un video en su página de Facebook.

Aseguró que ante el panorama álgido que se vislumbra para las campañas de 2018, los políticos deben actuar con inteligencia, serenidad y sin titubeos.

Sin especificar cuál es su futuro en la política tras el proceso electoral, expresó que lo más importante es mantener los ideales y principios más allá de los cargos.

La posibilidad de que saliera de Morena se contempló tras la elección interna en el partido en la que se eligió a Claudia Sheinbaum como la abanderada para competir por la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, momento en el cual Monreal aseguró que no fue un proceso legítimo.

"Me preparé y luche para ser jefe de gobierno de la Ciudad de México, ahora decidí subordinar esta aspiración personal, legítima al interés colectivo de un cambio de régimen”, dijo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo