¡Todo listo para el concierto de Ricky Martin en el Zócalo!

Miles de personas esperan al boricua cuyo show comenzará en punto de las 20:30 horas

Por Notimex
Foto: Getty Images
¡Todo listo para el concierto de Ricky Martin en el Zócalo!

Miles de personas comienzan a ingresar a la plancha del Zócalo capitalino para ser testigos del concierto que ofrecerá esta noche el cantante puertorriqueño Ricky Martin.

Alrededor de las 14:00 horas los músicos del cantante salieron al impotente escenario, montado frente a la Catedral Metropolitana, para hacer unas pruebas de sonido, lo cual agradecieron los transeúntes.

Aunque muchos esperaban ver al boricua, que por primera vez pisará este escenario que ha albergado a artistas de la talla de Paul McCartney, Alejandro Fernández, Timbiriche y Caifanes, entre otros.

Alrededor de 20:30 horas se espera inicie el concierto de Ricky Martin, el cual estaba previsto para realizarse en septiembre pasado, sin embargo, por los sismos ocurridos en el país, tuvo que ser pospuesto.

Hasta el momento, la vialidad alrededor del primer cuadro de la ciudad ha quedado suspendida por este espectáculo al que se espera acudan más de 100 mil personas

Cierres viales

.El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó sobre el cierre de la estación Zócalo de la Línea 2 hasta nuevo aviso, por el concierto que ofrecerá hoy el cantante Ricky Martin.

Este sábado, a las 20:30 horas, se llevará a cabo el concierto gratuito del artista puertorriqueño en la Plaza de la Constitución, por lo que las autoridades capitalinas indicaron que el acceso al evento comenzó a las 16:00 horas y recomendaron a los asistentes anticipar sus traslados para evitar contratiempos.

En vivo:

También puedes leer:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo