Cerrarán Paseo de la Reforma por Desfile Navideño

Las alternativas viales para quienes tienen que circular por Paseo de la Reforma son: Circuito Interior, Avenida Chapultepec y Bucareli

Por Miguel Velázquez
Desfile navideño sobre Paseo de la Reforma - Foto: Cuartoscuro
Cerrarán Paseo de la Reforma por Desfile Navideño

Autoridades de la Ciudad de México recordaron que la avenida Paseo de la Reforma estará cerrada este sábado debido al Desfile Navideño que iniciará a la 9:30 horas y que irá de la Estela de Luz y a la Glorieta a Colón.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (C5) informó que las alternativas viales para quienes tienen que circular por la zona son Circuito Interior, Avenida Chapultepec, Bucareli, Ribera de San Cosme y Puente de Alvarado.

Alternativas viales por cierres en el Zócalo, debido al concierto de Ricky Martin

El C5 también informó que en Plaza de la Constitución hay reducción de carriles por instalación de logística para el concierto de Ricky Martin, por lo que recomendó precaución vial para quienes transiten por la zona.

Señaló que la alternativa vial para circular es la Calle de Balderas, Paseo de la Reforma, López Rayón, Granaditas, Anillo de Circunvalación y José María Izazaga.

En Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo