Gobierno de CDMX otorgará apoyos económicos en operativo 'Bienvenid@ Migrante'

En esta temporada vacacional de invierno, el gobierno de la CDMX apoyará económicamente a 60 personas huéspedes, migrantes en su retorno

Por Notimex
Foto: Twitter
Gobierno de CDMX otorgará apoyos económicos en operativo 'Bienvenid@ Migrante'

La Secretaría de Desarrollo Rural y Equidad para las Comunidades (Sederec) otorgará apoyos económicos por cinco mil pesos a quienes participen en el Operativo Bienvenid@ Migrante a la Ciudad de México, del 11 de diciembre próximo al 6 de enero de 2018.

La dependencia del gobierno capitalino publicó en la Gaceta Oficial el aviso por el cual da a conocer la convocatoria 2017 del Programa Ciudad Hospitalaria, Intercultural y de Atención a Migrantes en la Ciudad de México, respecto al acceso a la justicia y derechos humanos de la población huéspedes y migrantes.

Indicó que a través del operativo, en esta temporada vacacional de invierno, se apoyará económicamente a 60 personas huéspedes, migrantes en retorno o familiares de migrantes.

Señaló que luego del 28 de noviembre al 1 de diciembre recibirá las solicitudes de los interesados en participar, quienes deberán entregar su documentación personal como credencial para votar, pasaporte, cédula profesional, acta migratoria, tarjeta de residente permanente o temporal, matrícula consular o credencial expedida por la Sederec, así como un comprobante de domicilio.

Precisó que dicha documentación deberá ser presentada de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas en la ventanilla 6 de la Dirección de Atención a Huéspedes, Migrantes y sus Familias, ubicada en Fray Servando Teresa de Mier 198, planta baja, colonia Centro, en la delegación Cuauhtémoc.

La dependencia local agregó que la Dirección de Atención a Huéspedes, Migrantes y sus Familias tendrá hasta el 8 de diciembre próximo para publicar en ventanilla los resultados de la convocatoria y en el portal electrónico www.sederec.cdmx.gob.mx.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo