Ricardo Monreal le dirá adiós a la política; desea suerte a AMLO

El zacatecano descartó buscar un cargo en los comicios de 2018

Por Daniel Flores
Ricardo Monreal le dirá adiós a la política; desea suerte a AMLO

El jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila aseguró se después de dejar su cargo – posiblemente en diciembre de este año−se dedicará a ser catedrático, a leer y a escribir.

En entrevista en la Asamblea Legislativa (ALDF), el político morenista descartó la posibilidad de ir por un cargo en las próximas elecciones de 2018.

“Nada de cargos, ni puestos en el Gobierno, ni cargos en el partido. No voy hacer nada, voy a leer, a escribir y a leer mucho, me voy a dedicar a mi despacho o ser catedrático”, sostuvo.

Sobre su renuncia, el titular de la demarcación dijo que evaluará esta posibilidad en las siguientes semanas, debido a los pendientes que carga en su administración en materia de obras.

“Es probable que me vaya en diciembre, pero no es seguro, hay muchas cosas pendientes”, externó Monreal Ávila.

Desea suerte a AMLO y a Morena

Cuestionado sobre si se incorporará al equipo de Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional de Morena, el jefe delegacional le deseó buena suerte al tabasqueño en su campaña presidencial y al partido que milita.

“A Andrés Manuel López Obrador le deseo mucha suerte, aún no sé si voy a trabajar con él, pero le deseo mucha suerte y a Morena”, expresó.

También puedes leer:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo