Aumenta 50% el número de muertos en el Metro en 2017

Durante el mes de noviembre se ha reportado siete decesos en el metro; tres de ellos fueron suicidios, tres de muerte natural y un homicidio

Por letraroja
En el Metro también se reportó un nacimiento en la estación Allende - Foto: Cuartoscuro
Aumenta 50% el número de muertos en el Metro en 2017

El año está por terminar y los robos, peleas, detenciones por acoso, intentos de suicidio y muertos son el pan de cada día en el sistema de transporte público (Metro),  más concurrido por capitalinos y mexiquenses –en su mayoría–, que lo utilizan para trasladarse a sus centros de estudio y trabajo.

El Metro se ha convertido en un mal necesario de miles de personas, pero también el lugar en que algunos deciden acabar con su vida.

La cifra de muertes en el Metro está en focos rojos, pues en comparación del año pasado aumentó considerablemente. En 2016 hubo entre 35 y 40 muertos, en el presente año Letra Roja ha registrado 64 muertos.

En este mes se contabilizaron siete fallecimientos, tres de ellos fueron suicidios, tres de muerte natural y un homicidio perpetrado presuntamente por una joven en la estación Aragón.

Hubo 10 detenciones principalmente por robo, también se reportaron peleas y una de ellas desembocó en agresiones contra policías. Además, se detuvo a una persona por transportar en una mochila una víbora de tamaño considerable.

Hubo dos accidentes de gravedad, una caída en las escaleras y otra en las vías del Metro. Entre los sucesos más extraños es la aparición de un ataúd, que una familia metió en la estación Allende, argumentando falta de recursos para trasladarlo de otra manera.

Entre los hechos agradables este mes se registró un nacimiento en Metro Allende.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo