Banco de niebla afecta AICM y zona oriente de la Ciudad de México

El banco de niebla ocurrió desde las primeras horas del día. Se recomienda a los automovilistas encender sus luces y utilizar las intermitentes

Por Publimetro
Banco de niebla en el Aeropuerto (Foto de archivo) - Foto: Cuartoscuro
Banco de niebla afecta AICM y zona oriente de la Ciudad de México

Un banco de niebla dificultó la visibilidad en la zona oriente de la Ciudad de México, advirtió el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano capitalino. Esto también afectó las operaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Al menos 36 vuelos que venían a la CDMX fueron desviados a Monterrey. 17 vuelos tuvieron demoras, y al menos cuatro fueron cancelados, de acuerdo a información de Noticieros Televisa.

Cerca de dos horas después de anunció la reanudación de las operaciones

El banco de niebla ocurrió desde las primeras horas del día. En su cuenta de Twitter @C5_CDMX, precisó que la concentración nubosa se presenta en calzada Ignacio Zaragoza desde avenida Guelatao a Economía, en la delegación Iztapalapa.

También afecta la visibilidad en el Circuito Interior y Capital Carlos León, en la colonia Peñón de los Baños de la delegación Venustiano Carranza.

Recomendaciones en caso de banco de niebla

A fin de evitar algún percance, se recomienda a los automovilistas encender sus luces, utilizar las intermitentes, reducir la velocidad, respetar los señalamientos y ajustarse el cinturón al transitar por esas vialidades.

Más información en Publimetro TV
Venezuela: Investigación por corrupción lleva a prisión a 2 ex ministros de Maduro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo