Carreras ocasionan cierres viales en la CDMX

Dos carreras atléticas y el tradicional Paseo Dominical "Muévete en Bici" provocan cierres viales en la Ciudad de México. Toma tus precauciones.

Por Notimex
Cortesía
Carreras ocasionan cierres viales en la CDMX

Las carreras atléticas "Canadá" y "Haz Deporte", así como el tradicional Paseo Dominical "Muévete en Bici" ocasionan esta mañana cierres a la circulación en el centro, poniente y sur de la ciudad, por lo que se recomienda a los automovilistas tomar precauciones y evitar cruzar por esas zonas.

En el primer evento denominado Carrera Atlética "Canadá" hay cortes a la circulación sobre Paseo de la Reforma y Gandhi, en el Bosque de Chapultepec, primera sección.

En su cuenta de Twitter @C5_CDMX, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informa: "#TómaloEnCuenta Inicia Carrera Atlética denominada "Canadá" en Paseo de la Reforma y Gandhi, Col. Bosque de Chapultepec 1a Sección, MIH. #C5″.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México indica en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX: "#PrecauciónVial cerrada la circulación de Paseo de la #Reforma entre Prado Sur y Glorieta de la Diana, por evento deportivo. #AlternativaVial Av. Constituyentes".

La segunda carrera "Haz Deporte" se desarrolla sobre avenida Universidad, de avenida Progreso a Madrid, y en avenida México y Pérez Valenzuela y Melchor Ocampo.

En la segunda carrera, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México difunde: "Inicia carrera atlética denominada "Haz Deporte" en Melchor Ocampo y Pérez Valenzuela. Se realizan cortes de circulación en: Av. Universidad, de Av. Progreso a Madrid y en Av. México y Pérez Valenzuela. Utiliza como alternativa: Av. Insurgentes Sur #C5″.

Otro tuit indica: "#PrecauciónVial afectado un carril de #AvInsurgentes a la altura de Héroes Ferrocarrileros al Norte, por evento".

Además, se recuerda que por el tradicional Paseo Dominical "Muévete en Bici", hay cortes a la circulación en Paseo de la Reforma, avenida Patriotismo y el Centro Histórico de la Ciudad de México entre las 08:00 y las 14:00 horas de este domingo.

Contenido relacionado:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo