Vuelca tráiler con cerveza en la México-Toluca

El tráiler volcó en el kilómetro 16 con dirección a la Ciudad de México lo que complica la severamente la circulación vial en la zona

Por Publimetro México
Foto: Notimex
Vuelca tráiler con cerveza en la México-Toluca

La volcadura de un tráiler que transportaba cervezas complica el tránsito vial en la carretera federal México–Toluca, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.

El percance ocurrió en el kilómetro 16 con dirección a la Ciudad de México, donde labora personal del Heroico Cuerpo de Bomberos para retirar el vehículo y su cargamento.

Tras el accidente, el conductor salió de la cabina, cruzó el sentido contrario de la vía, abordó un taxi y se fue del lugar, según algunos testigos.

Para evitar contratiempos, el C5 exhortó a los automovilistas a anticipar sus salidas y utilizar vías alternas como Vasco de Quiroga y la autopista México-Toluca.

“Servicios de emergencia trabajan por volcadura sobre la Carretera México Toluca Km. 16 en dirección a la #CDMX, Col. Palo Alto, CUJ. Alt.: Vasco de Quiroga y Autopista México Toluca #C5.”, indicó en su cuenta de Twitter @C5_CDMX.

Hacen rapiña con carga del tráiler

Al lugar arribaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes cerraron la circulación, sin embargo, algunas personas aprovecharon el incidente para robar latas de cerveza que formaban parte de la carga.

En tanto, bomberos acudieron para vaciar uno de los contenedores y con la ayuda de una grúa retiraban el vehículo dañado para liberar uno de los carriles a la circulación.

Con información de Reforma y Notimex

TAMBIÉN PUEDES LEER

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo