Chertorivsky desmiente versión sobre su renuncia a la Sedeco

Diversos medios de comunicación aseguraron que Chertorivsky presentó su renuncia para buscar la candidatura a jefe de gobierno por el Frente Ciudadano por México

Por Ivan Zuñiga
Chertorivsky dijo que sigo al servicio de mi ciudad, los capitalinos y de Mancera - Foto: Cuartoscuro
Chertorivsky desmiente versión sobre su renuncia a la Sedeco

Luego de que este miércoles varios medios de comunicación aseguraron que Salón Chertorivski  habría renunciado a su cargo como secretario de Desarrollo Económico de la Ciudad de México, el funcionario desmintió estas versiones y aseguró que aún se encuentra trabajando por la ciudad.

Y es que, algunas versiones periodísticas  indicaban que Chertorivsky presentó su renuncia al cargo para buscar la candidatura a jefe de gobierno por el Frente Ciudadano por México, sin embargo el funcionario dijo que no ha renunciado a su cargo.

"Respecto a las últimas versiones periodísticas quiero mencionar que no he renunciado, sigo al servicio de mi ciudad, los capitalinos y de Mancera", escribió el aún titular de la Sedeco en su cuenta de Twitter.

Fue una 'volada' no he recibido ninguna renuncia: Mancera

Ante esta situación el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel  Mancera dijo que fue una 'volada' la supuesta noticias y dijo que hasta el no hay renuncia.

"He hablado con el secretario, no hay renuncia, dice que no ha presentado. No quiere decir que no va a haber aspiraciones de varios servidores del GDF".

Mancera dijo también no estar en contra de las aspiraciones de nadie y que cuando llegue el momento les deseará suerte a los que busquen una candidatura.

"No estoy en contra de la aspiración de nadie, pero hay tiempo, y llegado el tiempo que se tome la decisión y que le vaya bien a todos. Yo estoy por una participación libre", dijo Mancera.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo