Un hombre pierde la vida en los pasillos del metro de Taxqueña

Hasta el momento se desconoce las causas del fallecimiento del hombre quien presuntamente venía de Acapulco a la Ciudad de México

Por Ivan Zuñiga
Hasta el momento el hombre no ha sido reconocido - Foto: Operaciones Especiales México
Un hombre pierde la vida en los pasillos del metro de Taxqueña

La mañana de este domingo, un hombre de alrededor de 60 años perdió la vida en los pasillos del Metro Taxqueña en la línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo (Metro).

Los hechos ocurrieron minutos después de las 08:00 hrs, cuando usuarios del Metro en la estación Taxqueña, reportaron al personal de la policía bancaria industrial (PBI) de un hombre que se había desvanecido en el pasillo antes de llegar a los torniquetes.

Al arribar la policía observaron al hombre en el suelo, sin embargo, al tratar de reanimarlo, lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

El hombre viajaba con una maleta a nombre de Leobardo Serralde Gutiérrez procedente de Acapulco, aunque se desconoce si la maleta era suya.

Personal de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) realizó las diligencias correspondientes y el cuerpo será traslado al ministerio público para determinar la causa del fallecimiento.

Con información de Operaciones Especiales México

TAMBIÉN PUEDES LEER

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo