Los dados no están cargados hacia Barrales, habrá debates para elegir al candidato: Chertorivski

Salomón Chertorivski aseguró que del 14 de diciembre al 11 de febrero, habrá debate frontal, con ideas, propuestas y contrastes entre los precandidatos

Por Publimetro México

El  precandidato del PRD por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México,Salomón Chertorivski,aseguró que "los dados no están cargados", para una candidatura de la ex dirigente nacional del sol azteca, Alejandra Barrales.

Entrevistado por Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula, el ex titular de la Sedeco señaló que "en los siguientes dos meses habrá contienda, debate, propuestas y contrastes para elegir al mejor candidato de la coalición Por México al Frente".

Chertorivski dijo que del 14 de diciembre al 11 de febrero, habrá debates frontales, con ideas, propuestas y contrastes entre los precandidatos del Frente para "ver quién es la mejor posibilidad, no sólo para ganar, sino para gobernar la Ciudad que además es muy compleja".

Al ser cuestionado sobre sus posibilidades de triunfar, Chertorivski comentó que sus 19 años en el servicio público, en los que ha dado resultados concretos y medibles, como el incremento al salario mínimo, y sus propuestas, le darán ventaja a la popularidad de Alejandra Barrales.

El precandidato considera que son siete problemas los que enfrenta la capital: agua, contaminación, seguridad, movilidad, transición energética, planeación urbana, desigualdad corrupción e impunidad, que son la base de 70 acciones que necesita la CDMX y que él pretende llevar a cabo si gana la jefatura.

Para convencer al electorado de que él es la mejor opción, el precandidato pretende salir libremente a las calles para platicar, proponer y debatir con la gente de la capital, que escucha, opina y exige.

Con información de Grupo Fórmula

TAMBIÉN PUEDES LEER

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo