Voy a apoyar la coalición, soy uno de sus impulsores: Mancera

Mancera aseguró que por el momento seguirá la frente de la Ciudad de México coordinando los trabajos de reconstrucción

Por Ivan Zuñiga

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, aseguró que apoyará la coalición 'Por México al Frente', ya que es uno de sus principales impulsores y cree firmemente en el proyecto.

"Voy a apoyar el proyecto creo en lo que se esta formando, creo profundamente en que debe haber un cambio", dijo Mancera.

Entrevistado por el programa 'Despierta con Loret', Mancera comentó que un gobierno de coalición es la mejor opción para evitar volver al 'presidencialismo', pero dijo que se requiere dar a conocer a la gente cual va a ser el proyecto que se pretende.

"El frente promoverá el ir hacia el desarrollo conjunto de todas las partes"

Mancera también dijo que es esencial buscar una mayoría en el Congreso para tener viabilidad en todos los planteamientos que se hagan y que se debe evitar la confrontación, para no llevar a México a un clima de lucha interna.

Cuestionado sobre cuál será su papel en la coalición, Mancera dijo que por el momento no puede aceptar ninguna invitación porque implicaría renunciar al gobierno de la CDMX y que por el momento está enfocado en las labores de reconstrucción tras el sismo del pasado 19 de septiembre.

"Mi tarea esta aquí con la ciudad, lo que me interesa es seguir sirviendo a la CDMX,  cuando haya un llamada para servir a México ahí estaré."

Finalmente, Mancera aseguró que Anaya va a ser el próximo presidente.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo