Corto circuito y flamazo en boiler ocasionan dos incendios en la CDMX

Los bomberos controlaron los conatos de incendio gracias a una rápida intervención al apagar las llamas

Por Publimetro México

Dos conatos de incendio en diferentes puntos de la ciudad provocaron la movilización de bomberos y equipos de emergencia.

El primer incendio se registró al filo de las 23:00 horas del domingo cuando una acumulación de gas por una fuga en un boiler de un departamento en el segundo piso de un edificio de cuatro niveles provocó un flamazo, el cual lesionó levemente a los cuatro habitantes del inmueble.

El estruendo fue tan fuerte que cimbró varios edificio por lo que los  vecinos dieron aviso al 911, donde los bomberos controlaron la situación y cerraron la llave del gas.

Paramédicos protección civil atendieron en el lugar a dos mujeres y un menor de edad trasladado al Magdalena de las Salinas a un hombre quien sufrió quemaduras en los brazos.

La segunda emergencia fue debido a un corto circuito en las luces de Navidad de un arbolito, en el interior del departamento 202 ubicado en el número 37 de la calle Belisario Domínguez esquina con el Eje Central Lázaro Cárdenas, en la colonia Centro.

Por fortuna, la rápida intervención de los bomberos evitó que el fuego se propagara al apagar el arbolito de forma inmediata.

El humo ocasionó que vecinos se dieran cuenta del incendio dando rápidamente aviso a las unidades de emergencia.

Con información de Excélsior

TAMBIÉN PUEDES LEER

Loading...
Revisa el siguiente artículo