Acribillan a policía ministerial sobre avenida Oceanía

El agente de 35 años conducía un vehículo modelo Focus sobre el cruce de avenida Oceanía y calle Japón cuando fue ejecutado por al menos 15 balazos

Por Publimetro

Un policía ministerial del Estado de México fue asesinado a balazos este miércoles cuando circulaba sobre el cruce de avenida Oceanía y calle Japón, en la colonia Romero Rubio, delegación Venustiano Carranza.

De acuerdo con información de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX), el agente de 35 años conducía un vehículo modelo Focus, color rojo, cuando sujetos abordo de motocicletas lo alcanzaron y le dispararon en al menos 15 ocasiones.

Precisaron que los agresores lograron huir con rumbo desconocido; sin embargo, aseguraron que realizan labores de campo para localizar a los responsables. En tanto, personal de la Coordinación General de Servicios Periciales lleva a cabo los dictámenes correspondientes para esclarecer el deceso.

La dependencia precisó que gracias a la coordinación con autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), se pudo confirmar que la víctima se desempeñaba como policía ministerial en dicha entidad.

"Esta institución está en coordinación con @PGJDF_CDMX derivado del homicidio de un elemento de la Policía de Investigación de @FiscaliaEdomex en Av. Oceanía, Del. Venustiano Carranza de la #CDMX", indicó la FGJEM en su cuenta de Twitter.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo