Cae mujer al intentar robar más de 13 mil pesos en whisky

La mujer había ingresado a una tienda departamental para robar cuatro botellas de cuatro mil 517 pesos cada una

Por Notimex
Ilustrativa - Foto: Pixabay
Cae mujer al intentar robar más de 13 mil pesos en whisky

Una mujer de 44 años de edad fue detenida por elementos de la Policía Bancaria e Industrial de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, cuando intentó sustraer de una tienda departamental tres botellas de whisky con un valor de cuatro mil 517 pesos, cada una, ocultas entre su ropa.

Los policías asignados a la vigilancia de la tienda de departamental en su sucursal en la colonia Roma Norte, aseguraron a la mujer, y la presentaron ante la agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia CUH-2.

La dependencia del gobierno capitalino informó que a la detenida se le comunicaron sus derechos y se le inició una carpeta de investigación por el delito de robo.

Por otra parte, informó que en la delegación Milpa Alta fue detenida una mujer involucrada en el delito de robo a casa habitación.

De acuerdo con el parte informativo, los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Oriente, alertaron a los policías que realizaban labor de vigilancia y seguridad en la zona, sobre un robo en una casa, el colonia San Bartolomé Xicomulco.

Al llegar al lugar, los policías se entrevistaron con un hombre de 74 años de edad, quien refirió que su hijo menor de 14 años, se encontraba sentado en la sala de la casa, cuando una mujer lo agarró por detrás y lo amagó con un cuchillo, desapoderándolo de 613.50 pesos en efectivo.

También comentó que cuando el niño pudo escapar, salió corriendo a pedir ayuda a los vecinos, quienes los auxiliaron y detuvieron a la mujer de 26 años de edad.

También puedes leer:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo