Detienen en Ciudad Universitaria a dos presuntos narcomenudistas

Los sujetos fueron detenidos y posteriormente trasladados a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial correspondiente

Por Publimetro

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) informó que este miércoles se logró la detención de dos presuntos narcomenudistas en las inmediaciones de Ciudad Universitaria.

La dependencia precisó que el arresto ocurrió cuando realizaban rondines en la zona y se percataron de un vehículo con la cajuela abierta y a un lado de éste los imputados, quienes recibían dinero de dos individuos a cambio de dos bolsitas.

Al practicarles una inspección preventiva, les encontraron varias bolsas de plástico transparente que contenían hierba seca, con las características de la marihuana.

La PGJ indicó que los sujetos fueron detenidos y posteriormente trasladados a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial correspondiente, donde se determinará su situación jurídica; además durante el acto, se aseguró un vehículo.

También, apuntó que al cruzar la información de los detenidos con la base de datos de esta Secretaría, se encontró que uno de ellos, registra dos ingresos previos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México por los delitos de lesiones dolosas calificadas y portación de arma.

La dependencia refirió que se tiene registro de varias denuncias de personas, que al interior y en los alrededores de CU, se dedican a la venta y distribución de droga entre la comunidad estudiantil.

Además, señaló, se tiene registro e identificación de varios vehículos que son utilizados para el transporte de las personas y de la droga.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo