GCDMX da 6.3 mdp en pavos y pollos para cena de Navidad

La Secretaría de Desarrollo Social capitalina regalará dichos alimentos a personas con una o más carencias sociales

Por Israel Zamarrón

Para que personas que carecen de alimentación, educación, salud, servicios básicos y espacios en la vivienda puedan tener acceso a una cena de Navidad, el Gobierno de la Ciudad de México regalará pavos y pollos.

A través de la Gaceta Oficial se informó que será la Secretaría de Desarrollo Social la que entregue los apoyos, para los cuales se realizó un inversión de seis millones 300 mil pesos de recursos públicos.

Se entregarán hasta cinco mil 590 pavos y hasta mil 590 pollos a familias que residan en la Ciudad de México y padezcan una o más carencias sociales; sólo se entregará una pieza por familia, aclaró la dependencia.

Las personas solicitantes deberán proporcionar la información para llenado del formato correspondiente, el cual contendrá sus datos generales avalados con su firma.

Causales para no obtener el apoyo

  1. Cuando la persona se presente en estado de ebriedad, ingiera bebidas alcohólicas o alguna sustancia tóxica o esté bajo el influjo de alguna sustancia psicoactiva.
  2. Causar o participar en acciones que alteren el orden público.
  3. Agredir de forma física o verbal al personal operativo de la acción, en este caso se sustentará mediante la elaboración de notas informativas del personal agredido.

Toda persona que sea sorprendida utilizando los apoyos de la acción con fines personales, de lucro y/o partidistas antes, durante o después de la entrega, se hará acreedora a la cancelación inmediata de dicho apoyo, y/o a posteriores entregas.

Operación:

El personal designado por los responsables de la acción institucional para la operación deberán:

  1. Recabar los datos de las personas solicitantes en el formato correspondiente en el cual se indicará el apoyo a entregar.
  2. Entregar de forma gratuita el pavo o pollo a las personas solicitantes que cumplan con los requisitos establecidos.
  3. Sistematizar la información obtenida e integrar el Padrón de Beneficiarios de la presente acción.
En Publimetro TV
Oposición pide al Gobierno de Maduro "gestos importantes" con presos políticos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo