VIDEO: Balean a hombre dentro de vagón en Metro Romero Rubio

Los primeros reportes indican que el ataque fue resultado de una riña

Por Publimetro

Un hombre fue baleado dentro de un vagón en la estación Romero Rubio de la Línea B del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, ubicada en la delegación Venustiano Carranza.

Usuarios de redes sociales reportaron que el ataque fue resultado de una riña, por lo que al lugar llegaron paramédicos y el servicio fue suspendido.

El Metro confirmó la información y que el personal de seguridad atendió la situación; aún se desconoce el estado del hombre baleado, sin embargo, el reportero Jorge Becerril señaló que fue trasladado al Hospital de Balbuena con una herida en la cabeza.

Policía acribillado

Un policía ministerial del Estado de México fue asesinado a balazos este miércoles cuando circulaba sobre el cruce de avenida Oceanía y calle Japón, en la colonia Romero Rubio, delegación Venustiano Carranza.

De acuerdo con información de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX), el agente de 35 años conducía un vehículo modelo Focus, color rojo, cuando sujetos abordo de motocicletas lo alcanzaron y le dispararon en al menos 15 ocasiones.

Loading...
Revisa el siguiente artículo