La impactante foto que refleja la violencia cotidiana en Tepito

La imagen fue difundida este martes por la Agencia Cuartoscuro luego de realizar un recorrido por la zona considerada como una de las más peligrosas de la ciudad

Por Jennifer Alcocer Miranda

La Agencia Cuartoscuro captó en una fotografía el momento justo en el que dos motonetas y sus ocupantes juegan con lo que parece ser un arma larga, en pleno corazón de Tepito, en la colonia Morelos.

Este "barrio bravo" de delegación Cuauhtémoc es considerado uno de los más peligrosos de la Ciudad de México concentrando altos índices de narcomenudeo, secuestros y robo a mano armada.

Para asombro de los que se encuentran en las aceras del Eje 1, los jóvenes se apuntan con el arma larga sin importar quién los pueda estar observando.

"Un grupo de jóvenes juegan un arma mientras circulan en una motoneta sobre el Eje 1 Norte a la altura del barrio de Tepito", títuló la fotografía.

Esta imagen llega con el contexto que atraviesa a la ciudad más grande del país que lidia a diario con el incremento en los delitos violentos y la portación de armas.

Foto cotidiana de Tepito. La agencia difundió la imagen este martes. / Cuartoscuro.

 

 

 

 

 

 

 

 

También puedes leer:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo