Se enfrentan policías y comerciantes en Plaza Meave

Durante el operativo, policías de la Secretaría de Seguridad Pública le quitaron el celular a un reportero de El Gráfico, quien se encontraba cubriendo el evento

Por Publimetro

Un enfrentamiento entre comerciantes y policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México se registró la tarde de este martes dentro de Plaza Meave, ubicada sobre el Eje Central Lázaro Cárdenas, en la delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo con los primeros reportes, la riña ocurrió luego de que se desplegara un operativo para decomisar teléfonos robados que se comercializan en dicha plaza.

Testigos señalan que aproximadamente a las 17:00 horas policías ingresaron a la plaza y golpearon a varios comerciantes, para después romper vitrinas y lanzar cohetes.

“Llegaron a agredir, a romper vitrinas y aventando cohetes. Le pegaron a varia gente”, mencionó un testigo.

Hasta el momento se reportan tres personas detenidas por portación de arma de fuego y alrededor de 49 motocicletas decomisadas.

Durante el operativo, policías de la SSP le quitaron el celular a un reportero de El Gráfico, quien se encontraba cubriendo el evento.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo