Así bailan los precandidatos a la CDMX

Los precandidatos para la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, han mostrado en varias ocasiones sus mejores pasos de baile

Por Ivan Zuñiga

El año 2017 está por terminar y en todo el mundo no faltan los festejos. Incluso, los precandidatos a la Jefatura de Gobierno de la CDMX se han visto contagiados de esta singular alegría.

Y es que, ya sea para algún spot oficial o un evento con la ciudadanía, los precandidatos de la CDMX han sido captados mostrando sus mejores pasos de baile.

Un ejemplo de ello, es Salomón Chertorivski, en cuyo más reciente spot aparece bailando su cumbia de campaña. Pero no es el único precandidato que ha demostrado sus mejores pasos en la pista. A esta lista se suman nombres como Alejandra Barrales, Armando Ahued y Mikel Arriola.

Por ello, en Publimetro te presentamos las ocasiones en los que los políticos han ‘salido a la pista’ para mostrarnos sus pasos.

Alejandra Barrales

La precandidata a la Jefatura de Gobierno por la coalición “Por la Ciudad de México al Frente”, Alejandra Barrales, y el ex candidato perredista al gobierno del Estado de México, Juan Zepeda, fueron captados bailando al ritmo de la tambora en una posada en Tláhuac, el 22 de diciembre pasado.

La ex dirigente del PRD, acudió acompañada de Zepeda a la posada que organizaron los vecinos de Santa Ana Centro de Tláhuac.

Salomón Chertorivski

El precandidato del PRD, Salomón Chertorivski, también se unió al grupo de políticos que bailan cuando recientemente subió a las redes un spot publicitario donde se le ve en distintos lugares de la CDMX, como en mercados, parques y hasta en el Metro.

Pero no sólo aparece bailando, también creó su propia cumbia para acompañar sus pasos de baile.

 

Armando Ahued

El ex secretario de Salud de la Ciudad de México y precandidato del PRD, Armando Ahued, apareció en un video mostrando algunos de sus pasos de baile en mayo pasado en el relanzamiento de la campaña “Muévete”.

A pesar de que no es un baile como tal, en el video se puede ver al precandidato moviéndose al ritmo de la música.

Mikel Arriola

El pasado mes de octubre en la cuenta de Youtube del ISSSTE se difundió un video donde aparece el ex director del IMSS, Mikel Arriola, bailando junto al secretario de Salud federal, José Narro Robles y el titular del ISSSTE, José Reyes Baeza, quienes rítmicamente piden a las personas se realicen las pruebas de detección contra el cáncer de mama.

A pesar de que su aparición en el spot es muy breve, podemos ver algunos de los mejores pasos del precandidato del PRI.

Bailando con Claudia Sheinbaum

La precandidata de Morena a la CDMX, Claudia Sheinbaum, apareció en septiembre de 2016 bailando en la explanada de Tlalpan, cuando aún era delegada.

En la grabación se aprecia a la ex delegada bilanda durante el festejo del Día de la Independencia.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo