Chertorivski promete a vecinos de Tepito dignificar el barrio

El aspirante a la jefatura de gobierno de la CDMX enfatizó su interés en formalizar la actividad comercial en la zona

Por Publimetro

Salomón Chertorivski, precandidato a Jefe de Gobierno de la coalición "Por la CDMX al Frente", realizó un recorrido por las calles de Tepito en la colonia Morelos de la Ciudad de México y prometió trabajar para dignificar el barrio.

"Necesitamos dignificar el Barrio de Tepito que cuenta con espacios maravillosos y que está lleno de gente trabajadora y guerrera, por eso vengo a comprometerme porque quiero trabajar con ustedes para que los niños, jóvenes, mujeres y adultos mayores tengan mejores oportunidades, expresó a los vecinos.

El aspirante a la jefatura de gobierno, manifestó su interés de formalizar la actividad comercial legítima para que quienes trabajan de manera honesta tengan seguridad social y derechos.

Durante su recorrido de más de tres horas por este barrio emblemático de la ciudad escuchó las demandas ciudadanas en materia de salud, apoyo a la niñez y adultos mayores, impulso al deporte y la cultura, combate a la inseguridad, comercio informal, vivienda y empleo.

"Yo vengo de familia de comerciantes, por eso estoy aquí donde la mayoría de las personas que laboran lo hacen con dignidad y honestidad, por lo que trabajaré en el combate a la ilegalidad para que continúe creciendo la economía de la ciudad", enfatizó.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo