Fuga en el Sistema Cutzamala afectará el suministro de agua en el Valle de México

Las autoridades informaron que la fuga en el Sistema Cutzamala, afectará a todos los municipios del Valle de México, reanudando el servicio el próximo sábado

Por Notimex

El Organismo Público Descentralizado Municipal para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Tlalnepantla (OPDM) informó que una fuga en el Sistema Cutzamala afectará el suministro en el Valle de México.

En su cuenta de Twitter, el organismo dio a conocer que la falla afectará a todos los municipios de esta zona, aunque previó restablecer el servicio a más tardar el sábado por la noche.

“Contingencia en el suministro de agua, debido a una fuga en el Sistema Cutzamala, que afecta a todos los municipios del Valle de México, reanudando el servicio el próximo sábado por la noche, invitamos a la ciudadanía a hacer uso eficiente del agua. #TDB #CulturaDePaz”, escribió en su mensaje.

Del mismo modo, indicó que en apoyo a la población afectada, pone a disposición el servicio gratuito de distribución de agua con pipas, las cuales podrán ser solicitadas en los teléfonos 01800 00 66 736 y 53 90 71 18.

TAMBIÉN PUEDES LEER

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo