Fuga en el Sistema Cutzamala afectará el suministro de agua en el Valle de México

Las autoridades informaron que la fuga en el Sistema Cutzamala, afectará a todos los municipios del Valle de México, reanudando el servicio el próximo sábado

Por Notimex
Habrá desabasto de agua en todo el Valle de México - Foto: Cuartoscuro
Fuga en el Sistema Cutzamala afectará el suministro de agua en el Valle de México

El Organismo Público Descentralizado Municipal para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Tlalnepantla (OPDM) informó que una fuga en el Sistema Cutzamala afectará el suministro en el Valle de México.

En su cuenta de Twitter, el organismo dio a conocer que la falla afectará a todos los municipios de esta zona, aunque previó restablecer el servicio a más tardar el sábado por la noche.

“Contingencia en el suministro de agua, debido a una fuga en el Sistema Cutzamala, que afecta a todos los municipios del Valle de México, reanudando el servicio el próximo sábado por la noche, invitamos a la ciudadanía a hacer uso eficiente del agua. #TDB #CulturaDePaz”, escribió en su mensaje.

Del mismo modo, indicó que en apoyo a la población afectada, pone a disposición el servicio gratuito de distribución de agua con pipas, las cuales podrán ser solicitadas en los teléfonos 01800 00 66 736 y 53 90 71 18.

TAMBIÉN PUEDES LEER

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo