Se registra tránsito lento en varias autopistas del país

Las carreteras que reportan mayor carga vehicular son México-Cuernavaca, México-Toluca y Chilpancingo-Acapulco

Por Publimetro México

Caminos y Puentes Federales (Capufe) y Policía Federal informaron la tarde de este martes que se registra tránsito lento en varias autopistas del país debido al regreso de vacacionistas.

Por medio de su cuenta, Capufe indicó que la México-Cuernavaca registra circulación lenta con dirección a la Ciudad de México, mientras que la PF precisó que hay aforo vehicular en la MéxicoQuerétaro, en la cual ingresan 21 vehículos y salen 27 por minuto.

De igual forma se reporta carga vehicular en la México-Puebla y México-Toluca, en donde en esta última ingresan 42 vehículos y salen 25 por minuto.

Además, usuarios de redes sociales reportan tránsito lento en las autopistas México-Orizaba, México-Tuxpan, Chilpancingo-Acapulco y México-Pachuca.

Reabren Saltillo-Monterrey

La Policía Federal indicó que la carretera libre Saltillo-Monterrey ya reanudó su servicio luego de 20 horas de cierre debido a la presencia de neblina.

Por otra parte, Caminos y Puentes Federales alertaron sobre éste mismo fenómeno pero en la autopista Monterrey-Nuevo Laredo, por lo que exhortó a los conductores a manejar con precaución.

 

También puedes leer:

Loading...
Revisa el siguiente artículo