Habrá transporte gratuito toda la noche para los Reyes Magos

El jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera señaló que los transportes eléctricos se sumarán al Metro y Metrobús para dar servicio gratuito

Por Notimex
Ilustrativa - Foto: Cuartoscuro
Habrá transporte gratuito toda la noche para los Reyes Magos

El jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera informó que esta noche y la madrugada de mañana 6 de enero, diversos sistemas de transporte de la Ciudad de México ofrecerán servicio gratuito, a fin de facilitar el traslado de los Reyes Magos.

Detalló que a partir de las 20:00 horas de hoy y hasta las 5:00 horas de mañana sábado, podrán trasladarse de manera gratuita en las unidades del Sistema de Movilidad 1, Metrobús, Nochebús, así como en el Servicio de Transportes Eléctricos.

Asimismo, indicó en su cuenta de Twitter @ManceraMiguelMX, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro extenderá su horario hasta la una de la mañana de este sábado.

“Para agilizar la labor de los ReyesMagos, hoy el @MetroCDMX amplía su horario hasta la una de la mañana. El @SistemaM1CDMX, @STEDF_CDMX y @MetrobusCDMX y NochebúsCDMX brindarán servicio gratuito a partir de las 20 h y hasta las 5 am”, escribió en la red social.

También puedes leer:

Por Reyes Magos, Metro y Metrobús extenderán su horario

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo