Fallece mujer golpeada en mitin de Sheinbaum en Coyoacán

Martha Patricia Reyes fue golpeada por un grupo de simpatizantes del PRD quienes le causaron graves lesiones cerebrales

Por Publimetro

El enfrentamiento que sucedió entre trabajadores de Coyoacán y simpatizantes de Morena este miércoles cobró la vida de Martha Patricia Reyes Tenorio, así lo informó El Big Data.

De acuerdo a este portal de noticias, la víctima falleció este viernes en el Hospital General de Balbuena a las 15:00 horas debido a los golpes que sufrió en la cabeza por parte de manifestantes.

Martha fue diagnosticada con muerte cerebral y estaba en la espera de una cirugía para poder salvar su vida; sin embargo, en la tarde de este viernes los médicos informaron sobre su fallecimiento.

La historia de esta mujer se hizo conocida debido a que perdió a dos de sus nietos bajo los escombros del multifamiliar de Tlalpan tras el sismo del 19 de septiembre. Con sus propias manos, Martha buscó a sus nietos y ayudó a remover los escombros del edificio C1 volviéndose una inspiración para sus vecinos.

Este miércoles, esta mujer había ido al mitin en apoyo a la precandidata a la jefatura de gobierno, Claudia Sheinbaum, donde fue ataca por trabajadores/ simpatizantes del delegado de Coyoacán.

Debido a su edad no pudo correr como los demás por lo que fue agredida por un grupo quienes la golpearon con un palo en la cabeza.

También puedes leer:

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo