PGJ no investigará muerte de mujer tras mitin en Coyoacán

El jefe de gobierno de la Ciudad de México informó que la muerte de la mujer ser debió a un padecimiento previo y no por golpes

Por Publimetro

La muerte de Martha Patricia Reyes no será investigada ya que se debió a un padecimiento de salud y no por algún golpe recibido en el mitin en Coyoacán, señaló el jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera.

Mancera informó que la muerte de la mujer de 55 años no estaba relacionada en la trifulca del miércoles pasado entre simpatizantes de Morena y presuntos trabajadores de la delegación por lo tanto no se abrirá ninguna carpeta de investigación.

"En esas condiciones no hay una denuncia que tuviera que ser incorporada dado el parte médico

Asimismo, la Secretaría de Salud capitalina confirmó que Martha no presentaba traumatismos ni golpes al llegar al hospital sino que tenía una hemorragia subaracnoidea en una artería cerebral, así como un edema cerebral severo.

Según el jefe de gobierno, los familiares de la fallecida se pusieron en contacto con el gobierno de la Ciudad de México quienes explicaron que la mujer tenía un problema severo de hipertensión desde hace muchos años.

Martha perdió el conocimiento en el mitin y fue trasladada al Hospital Enrique Cabrera donde posteriormente murió.

También puedes leer:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo