Juanito y Barrales parten Rosca de Reyes en ‘Cabaretito’

La precandidata del PRD, Alejandra Barrales tuvo la suerte de sacar 'el muñequito' de la Rosca de Reyes, por lo que se comprometió a llevar tamales

Por Publimetro México

La precandidata del PRD a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Alejandra Barrales y el ex jefe delegacional de Iztapalapa, Rafael Acosta Ángeles 'Juanito', partieron este sábado una Rosca de Reyes en un conocido bar de la Zona Rosa en la Delegación Cuauhtémoc.

En un video subido a las redes sociales se aprecia como al momento de partir su pedazo de rosca, Barrales tuvo la fortuna de sacar el 'muñequito' por lo que se comprometió con los presentes a llevar los tamales el Día de la Candelaria.

Previamente miembros de la comunidad LGBTTTI otorgaron un reconocimiento a Barrales por su apoyo a los derechos del colectivo.

Delegación Cuauhtémoc tiene gente muy comprometida con su ciudad: Barrales

Alejandra Barrales se reunió este domingo con vecinos de la delegación Cuauhtémoc donde el que destacó el compromiso de la gente de la demarcación para trabajar por una mejor ciudad.

La perredista recalcó en un tuit que el partido “que verdaderamente se ha preocupado por la gente, por los niños, los jóvenes, las mujeres y los adultos mayores de esta ciudad” es el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

“Seguiremos poniendo por delante a la gente, vamos a trabajar por el bienestar y los derechos de todos. ¡Vamos a ganar la Cuauhtémoc y la CDMX”, dijo.

Por la mañana, Barrales Magdalena asistió al paseo ciclista Muévete en Bici acompañada por su hija y varios de sus colaboradores.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo