Muere atropellado niño vendedor de dulces en la Miguel Hidalgo

El menor de 11 años falleció este domingo en el cruce de Thiers y Circuito Interior, en los límites de las delegaciones Miguel Hidalgo y Cuauhtémoc

Por Publimetro
Foto: Especial
Muere atropellado niño vendedor de dulces en la Miguel Hidalgo

Un niño de 11 años de edad murió tras ser atropellado en el cruce de Thiers y Circuito Interior, en los límites de las delegaciones Miguel Hidalgo y Cuauhtémoc.

El incidente se registró a las 20:00 horas de este domingo, cuando un conductor arrolló a un menor que se dedicaba a vender dulces a los automovilistas y posteriormente huyó.

Elementos de emergencia fueron alertados y arribaron al lugar, en donde se solicitó la presencia de ambulancias; sin embargo, al llegar el menor ya estaba muerto.

Por esto, policías capitalinos detuvieron a dos automovilistas, uno que viajaba en una camioneta Jeep y otro en un Mercedes Benz, mismos que fueron remitidos a la coordinación territorial CUH-2 para deslindar responsabilidades, ya que se les relaciona con el incidente por videos captados por cámaras de seguridad.

Por su parte, autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cuerpo del menor al anfiteatro en donde le serán practicados los exámenes periciales y posterior se entregará el cuerpo a sus familiares.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo