Presunto homicida de Karen no estaba en México el día del crimen, aseguran

Patricia Arenas, madre de Axel “N”, aseguró q su hijo no es responsable del crimen ya que se encontraba en otro país

Por Publimetro
Foto: Especial
Presunto homicida de Karen no estaba en México el día del crimen, aseguran

Patricia Arenas, madre de Axel “N”, presunto homicida de la modelo y escort argentina Karen Ailén, aseguró q su hijo no es responsable del crimen ya que se encontraba en otro país.

Por medio de un comunicado, la mujer condenó el asesinato de la joven ocurrido el 27 de diciembre pasado en el Hotel Pasadena, en la delegación Benito Juárez, pero rechazó q autoridades incurran en errores, “como consignar a la persona equivocada”.

“Es de igual forma doloroso y terrible el hecho de que la autoridad encargada de procurar justicia acuda a prácticas inquisitivas, y por tratar de resolver rápido se incurra en errores como consignar a la persona equivocada”.

“Hoy he decidido presentarme y dar la cara porque no tengo nada que temer y esconder, y gritarle al menos que mi hijo Alejandro Axel es inocente, que él no se encontraba en nuestro país", precisó Arenas.

Además, la madre del imputado informó que presentarán más pruebas para demostrar la inocencia de su hijo.

Un juez de control le dictó prisión preventiva este miércoles a al actor por su presunta responsabilidad en el homicidio de Karen, luego de que el 2 de enero fuera detenido por policías capitalinos.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo