Asaltan tienda departamental en San Jerónimo

Los ladrones armados con mazos rompieron las puertas de acceso a la tienda departamental y robaron diversos artículos electrónicos

Por Publimetro México

La madrugada de este lunes un grupo de ladrones asaltaron la sucursal de la tienda Sanborns ubicada en San Jerónimo y Periférico, de donde se llevaron celulares, consolas de videojuegos y cámaras fotográficas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 03:00 hrs en la sucursal ubicada en el Eje 10 Sur, donde al menos tres hombres ingresaron con mazos a la tienda y comenzaron a saquearla, para posteriormente darse a la fuga sin que hasta el momento se conozca su paradero.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México quienes observaron las puertas de acceso rotas así como diversos aparadores en el interior de la tienda, por lo que procedieron a acordonar el lugar para iniciar con las primeras investigaciones.

En su espacio televisivo de Radio Fórmula, el conductor Ciro Gómez Leyva, informó que entre los objetos que fueron robados están:  10 consolas de xbox, 11 consolas Sony PSP, 4 consolas de xbox One, 6 teléfonos celulares y cámaras digitales.

Con información de Grupo Fórmula

TAMBIÉN PUEDES LEER

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo