Manifestantes causan caos vial en el centro de la CDMX

Las autoridades recomendaron a la población evitar las zonas afectadas por el paso de los manifestantes

Por Notimex

Manifestantes que arribaron a las inmediaciones del Senado de la República, en Reforma, y un bloqueo en Calzada de La Viga y Santiago, complican la circulación este martes en la capital.

La Secretaría de Seguridad Pública, a través de su cuenta @OVIALCDMX, informó que debido al grupo que afecta las inmediaciones del senado: “#SSPCDMX implementa reversible en Paseo de la #Reforma entre la Gta. de Colón y Av. Insurgentes, por manifestantes en el Senado de la República”.

También sugirió evitar la zona y circular por Puente de Alvarado, Balderas, Arcos de Belén, Chapultepec y Río de la Loza.

Además, se recordó que continúa afectada la vialidad al oriente de la capital: “#PrecauciónVial continúa bloqueo en Calz. de #LaViga y Santiago, col. Barrio La Asunción, Iztacalco. #AlternativaVial Av. Pdte. Plutarco Elías Calles y Eje 3 Oriente”.

La dependencia también informó que a las 15:00 hrs. se prevé marcha del Monumento a la Revolución a Estela de Luz, así como arribo de manifestantes a la Suprema Corte de Justicia de la Nación, ubicada en Av. Pino Suárez no. 2, col.Centro, Cuauhtémoc.

TAMBIÉN PUEDES LEER

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo