Manifestantes causan caos vial en el centro de la CDMX

Las autoridades recomendaron a la población evitar las zonas afectadas por el paso de los manifestantes

Por Notimex

Manifestantes que arribaron a las inmediaciones del Senado de la República, en Reforma, y un bloqueo en Calzada de La Viga y Santiago, complican la circulación este martes en la capital.

La Secretaría de Seguridad Pública, a través de su cuenta @OVIALCDMX, informó que debido al grupo que afecta las inmediaciones del senado: “#SSPCDMX implementa reversible en Paseo de la #Reforma entre la Gta. de Colón y Av. Insurgentes, por manifestantes en el Senado de la República”.

También sugirió evitar la zona y circular por Puente de Alvarado, Balderas, Arcos de Belén, Chapultepec y Río de la Loza.

Además, se recordó que continúa afectada la vialidad al oriente de la capital: “#PrecauciónVial continúa bloqueo en Calz. de #LaViga y Santiago, col. Barrio La Asunción, Iztacalco. #AlternativaVial Av. Pdte. Plutarco Elías Calles y Eje 3 Oriente”.

La dependencia también informó que a las 15:00 hrs. se prevé marcha del Monumento a la Revolución a Estela de Luz, así como arribo de manifestantes a la Suprema Corte de Justicia de la Nación, ubicada en Av. Pino Suárez no. 2, col.Centro, Cuauhtémoc.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo