Detienen a dos viejitas por asaltar en MB con picahielos

A las dos mujeres de 65 y 66 años se le aseguró el arma blanca y fueron llevadas al Ministerio Público de la CUH-2

Por Publimetro

Dos mujeres de la tercera edad fueron detenidas este jueves por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina, luego de que presuntamente robaran un teléfono celular al interior de una unidad del Metrobús, en la estación Chilpancingo.

Por medio de un comunicado, la dependencia precisó que las mujeres de 65 y 66 años amenazaron con un picahielos a una joven de 23 años para apoderarse de su dispositivo móvil.

Indicaron que fueron los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Centro, vía radio, quienes reportaron el robo en proceso dentro de la unidad del Metrobús, por lo que arribaron a la estación Chilpancingo.

Al llegar al lugar, ubicado en la avenida Insurgentes Sur y el Eje 3, en la colonia Roma Norte, policías detuvieron a las implicadas y les realizaron una revisión preventiva, en donde se les halló un picahielos de color rojo y el teléfono robado, el cual fue reconocido plenamente por la denunciante como de su propiedad.

Las dos mujeres detenidas, el arma blanca asegurada, junto con la parte acusadora fueron llevadas al Ministerio Público de la CUH-2 Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia, en donde se inició la carpeta de investigación por el delito de robo a transeúnte en Metrobús con violencia.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo