Policía dispara contra sus compañeros y luego se suicida en la Procuraduría capitalina

El elemento policíaco atacó una oficial de la Fiscalía Anticorrupción y un agente del Ministerio Público en la delegación Azcapotzalco

Por Publimetro

Un agente de la Policía de Investigación (PDI) de la Procuraduría General capitalina atacó a balazos a dos de sus compañeros lesionándolos de gravedad y después huyo a las oficinas centrales de la PDI para quitarse la vida.

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos ocurrieron esta noche de lunes en la colonia del Gas, delegación Azcapotzalco después de un discusión entre el policía una oficial de la Fiscalía Anticorrupción y un agente del Ministerio Público.

El policía- aún no identificado- habría encontrado a las víctimas mientras circulaba en las inmediaciones de la colonia antes mencionada, bajó del auto y comenzó a discutir con ellos.

La discusión generó un enfrentamiento a golpes que desencadenó que el policía abriera fuego contra ambos, tras este suceso, la oficial y el agente fueron llevados al hospital donde la mujer perdió la vida.

Mientras, el agente continúa internado y se debate entre la vida y la muerte por las lesiones presentadas.

Media hora más tarde del ataque, el policía se refugió en las oficinas centrales de la Policía de Investigación ubicada en el tercer piso y aparentemente se suicidó.

La Procuraduría capitalina emitió un comunicado donde informa que ya se investiga el caso para saber qué sucedió y deslindar de responsabilidades.

También puedes leer:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo