Encuentra cinco mil dólares y los entrega a la policía de la CDMX

El sujeto se presentó esta mañana a las instalaciones de la SSP capitalina para realizar la entrega del dinero, equivalente a casi 90 mil pesos

Por Aabye Vargas

Un hombre entregó a personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina cinco mil dólares en efectivo que se encontró este jueves en un restaurante en la delegación Gustavo A. Madero.

De acuerdo con autoridades, el sujeto se presentó esta mañana a las instalaciones ubicadas en la colonia Juárez para realizar la entrega del dinero, equivalente a casi 90 mil pesos.

Inmediatamente, la directora de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS), Indra Elena Berdeja Estrada, reconoció el civismo del ciudadano y la confianza que tiene hacia la policía capitalina.

Posteriormente, el efectivo fue contado y guardado frente al hombre para trasladarlo al Ministerio Público de la demarcación y realizar las investigaciones correspondientes para encontrar al propietario.

"La misión de la Policía de la Ciudad de México es servir a la ciudadanía y garantizar en todo momento su seguridad, además de proteger los intereses y patrimonio de las personas que habitan y transitan en la capital", indicó la SSP a través de un comunicado.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo