Reabren circulación de Av. Cuauhtémoc tras manifestación de padres de familia

Los manifestantes exigían la reparación y reapertura de un plantel educativo dañado tras el sismo del 19 de septiembre

Por Publimetro

 

Autoridades capitalinas reportaron que ya fue reabierta la circulación sobre la avenida Cuauhtémoc al cruce con Obrero Mundial tras la presencia de manifestantes .

A través la cuenta @OVIALCDMX señalaron que tras una hora de bloqueo los manifestantes se retiraron del cruce antes mencionado.

Esta mañana fue cerrada la circulación vial en la avenida Cuauhtémoc al cruce con Obrero Mundial, debido a la presencia de un grupo de padres de familia que exigieron la reparación de una escuela dañada por el 19-S en donde sus hijos estudiaban.

“#PrecauciónVial cerrada la circulación en #Eje1Poniente a la altura de Calz. Obrero Mundial en dirección al Sur, por manifestantes. #AlternativaVial Dr. Vértiz y Amores”, informó en su cuenta @OVIALCDMX de Twitter el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

A su vez, la Secretaría de Gobierno de la capital dio a conocer que vecinos de la colonia Cuauhtémoc que realizaban un bloqueo en Viaducto Río de la Piedad y Andrés Molina, en demanda del restablecimiento de electricidad afectada por caída de árbol luego de la lluvia de ayer, de igual forma, ya se retiraron del lugar.

Con información de Notimex

También puedes leer:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo