Desaparece estudiante de la ENP 8 tras ser detenido por policías capitalinos

Los padres del menor señalaron que éste se entraba tomando fotografías a unos murales por el Metro Rosario

Por Publimetro

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México difundió una ficha para dar con el paradero de Marco Antonio Sánchez Flores, estudiante de la Escuela Nacional Preparatoria número 8, “Miguel E. Schulz”, quien habría desaparecido el pasado 23 de enero, en la colonia El Rosario, en la delegación Azcapotzalco.

Sin embargo, un usuario de redes sociales de nombre Carlos Cortez Sánchez informó mediante su cuenta de Facebook que antes de su desaparición el estudiante habría sido detenido por supuestos policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

“Marco Sanchez fue sometido a las afueras del Colegio de Bachilleres Plantel 1 (en el Metrobús ‘El Rosario’) cuando tomaba fotos a unos murales en las inmediaciones”, escribió en su publicación, que fue acompañada de dos fotografías del joven.

En una de las fotografías se puede ver como el joven es sometido está en la compañía de dos uniformados los cuales se desconoce si lo estaban auxiliando o deteniendo.

"Esta foto se pudo tomar en el momento de la detención, durante el proceso se le identificó a los uniformados que aparecen como miembros de "GRUPO HORMIGA" QUE OPERA EN LA DEMARCACIÓN AZCAPOTZALCO Y SUS ALREDEDORES", señala la publicación..

Cortez informó que el estudiante no fue presentado en ningún momento ante el Ministerio Público y no se sabe nada de su paradero desde aquel día.

Con información de Letra Roja y Sin Embargo

También puedes leer:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo