Detienen a dos policías por la desaparición de Marco Antonio

Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX informaron que dos agentes de seguridad más se encuentran involucrados en la desaparición

Por Aabye Vargas

Dos policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) fueron detenidos por estar relacionados con la desaparición del estudiante de preparatoria, Marco Antonio Sánchez Flores, quien fue detenido el 23 de enero por agentes capitalinos.

En conferencia de prensa, el director General de Asuntos Internos, Agustín González Guerrero, y el titular de la Subsecretaría de Información e Inteligencia Policial, José Gil García, informaron que los elementos de la SSP rindieron su declaración y afirmaron que cuadras adelante del lugar del arresto dejaron en libertad al estudiante, por lo que desconocen su paradero.

Los funcionarios precisaron que ya se analiza el trayecto de la patrulla tras el arresto del joven de 17 años, y detallaron que se entregaron videos de cámaras de vigilancia a la Procuraduría General de Justicia (PGJ), en los que se corrobora la participación los agentes de seguridad.

Detallaron que además se proporcionaron sistemas de GPS de la patrulla involucrada, material audiovisual y grabaciones de radiofrecuencia del Sector Hormiga, así como bitácoras de servicio.

Cabe resaltar que durante la conferencia de prensa no estuvo presente el titular de la SSP, Hiram Almeida, y no hubo espacio para preguntas y respuestas sobre la desaparición del estudiante.

Marco Antonio Sánchez Flores, alumno de la Escuela Nacional Preparatoria Número 8, desapareció el pasado 23 de enero en la colonia El Rosario, en la delegación Azcapotzalco, después de ser presuntamente golpeado y detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad.

 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo