Detuvieron a Marco Antonio a dos días desaparecer... pero lo dejaron ir sin identificarlo

La Procuraduría de Tlalnepantla aseguró que policías estatales arrestaron al joven porque se encontraba en un puente con 'intenciones de suicidarse'

Por Publimetro

Los cuatro elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México que detuvieron al joven Marco Antonio Sánchez Flores, de 17 años, rindieron su declaración y afirmaron que cuadras adelante del lugar de su arresto el jueves pasado lo dejaron en libertad,  por lo que desconocen su paradero.

Sin embargo, la madre de Sánchez dijo a Animal Político que tuvieron acceso a videos de las cámaras de vigilancia del Ministerio Público de Tlalnepantla, Estado de México, en los que se comprueba que volvió a ser detenido el sábado y fue presentado ante un juez cívico. 

La familia pudo corroborar que la persona en las grabaciones es Marco Antonio, afirmando que se le veía aturdido y cojeando, además de que lo dejaron en libertad una hora después sin que las autoridades supieran su identidad y sin seguir los protocolos para menores detenidos.

Según Animal Político, la Procuraduría de Tlalnepantla informó que policías estatales detuvieron al joven en un puente peatonal porque parecía que tenía "intenciones de suicidarse".

Al momento, los dos de los elementos policiacos de la CDMX participantes en su primera detención el jueves permanecen bajo arresto para facilitar las investigaciones.

PUEDE SLEER TAMBIÉN 

 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo