Se concentran en el Ángel para exigir aparición de Marco Antonio Sánchez

Autoridades capitalinas informaron este domingo que hay dos policías capitalinos detenidos

Por Publimetro

Decenas de ciudadanos se concentraron la tarde de este domingo en el Ángel de la Independencia para exigir la aparición con vida de Marco Antonio Sánchez Flores, estudiante de la Escuela Nacional Preparatoria número 8, quien desapareció el pasado 23 de enero en la colonia El Rosario, en la delegación Azcapotzalco, después de ser presuntamente golpeado y detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP-CDMX).

Con pancartas, fotografías y consignas, familiares y amigos del estudiante exigieron a las autoridades esclarecer el caso y bloquearon la circulación de Paseo de la Reforma en ambos sentidos.

Por su parte, autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública indicaron que ya se encuentran detenidos dos agentes por la desaparición de Marco; además, detallaron que se entregaron videos de cámaras de vigilancia a la Procuraduría capitalina en los que se corrobora la participación de dos elementos más.

De acuerdo con la versión de Roberto Bernardo, amigo de Marco Antonio y quien presenció la detención, el joven quería tomar una fotografía a un grafiti y a una persona que pasaba por el lugar; sin embargo, fue abordado por policías quienes aseguraron que estaba asaltando, por lo que lo arrestaron.

Incluso, en redes sociales circula una fotografía en donde se aprecia al joven en el suelo y sometido por los policías capitalinos.

 

PUEDES LEER

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo