'Sano se lo llevaron y sano lo queremos', exige padre de Marco Antonio

Exigió que se deje de difundir información falsa y se trate de criminalizar a su hijo diciendo que es drogadicto

Por Publimetro

Más de un centenar de personas marcharon este lunes del Ángel de la Independencia al anti monumento a los 43 normalistas en Paseo de la Reforma a la altura de Bucareli para exigir justicia y que se esclarezca el caso del estudiante Marco Antonio.

Cuando los manifestantes arribaron al anti monumento se realizó un breve mitin en el que Marco Antonio Sánchez Chávez, padre del joven de 17 años, hizo un llamado para que las autoridades lo regresen sano a su casa.

"Sano se lo llevaron y sano lo queremos", exclamó tras agradecer el apoyo de la sociedad que siguió de cerca el caso hasta que apareció con vida su hijo.

Indicó que las imágenes que algunos medios difundieron de las cámaras del C5 son falsas, pues cuando solicitaron revisar la ruta de la patrulla que detuvo a Marco Antonio en Azcapotzalco, les aseguraron que no servían.

Condenó que se quiera criminalizar a Marco Antonio diciendo que es un drogadicto, pues hasta el momento su estado de salud no ha permitido que se hagan los exámenes toxicológicos.

Dentro del contingente que marchó se pudo observar a algunos jóvenes con las caras cubiertas, igual que los que tomaron las instalaciones de la Prepa 8 la mañana de este lunes.

El caso de la desaparición de Marco Antonio ha indignado a la sociedad, pues después de cinco días en los que no se supo nada de su paradero fue hallado en el municipio de Melchor Ocampo en el Estado de México, con un claro deterioro físico y contusiones.

TE RECOMENDAMOS 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo