Valoración médica revela posible cuadro de delirium mixto en Marco Antonio

Presentó diversas contusiones en el rostro y extremidades, además de deshidratación, costras hemáticas en el labio, olor fétido

Por letraroja

Este domingo apareció Marco Antonio Sánchez Flores en el municipio de Melchor Ocampo, Estado de México, luego de cinco días de estar desaparecido.

El joven de 17 años se encontraba en condiciones deplorables, por lo que fue trasladado al Hospital Psiquiátrico Infantil para una valoración médica que reveló, entre otras cosas, que posiblemente atraviesa por un cuadro de delirium mixto.

Letra Roja tuvo acceso a la información médica y entre otras cosas destacan tres puntos importantes.

 

  • El papá de Marco, que entró con él a la valoración médica, aseguró que desde hace dos semanas el joven presentaba cambios de conducta y alteraciones en el ánimo. Presenta soliloquios (habla solo) e irritabilidad.
  • En el expediente queda registrado que el joven estaba desorientado, con discurso desorganizado, con descontrol de conducta y dicen que agredió en por lo menos una ocasión con la mano.
  • Además aseguran que tenía costras hemáticas en el labio, olor fétido, mucosas deshidratadas, contusiones múltiples en cara y extremidades.

Aquí el documento íntegro

Examen Foto: Letra Roja
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo