Abarrotan módulos del INE en último día para tramitar credencial de elector

Un caso es el del módulo ubicado en Avenida Parque Lira, en la colonia Ampliación Daniel Garza, ya que la fila cubre casi una cuadra completa

Por Nicolás Corte

Este miércoles, último día para tramitar la credencial para votar, se registran largas filas en algunos módulos del Instituto Nacional Electoral (INE) de la Ciudad de México.

Un caso es el del módulo ubicado en Avenida Parque Lira, en la colonia Ampliación Daniel Garza, delegación Miguel Hidalgo, ya que la fila cubre casi una cuadra completa.

Incluso en dichas oficinas del INE, Pedro, un señor de 86 años, tuvo que ser atendido por paramédicos ya que estuvo a punto de desmayarse. Posteriormente, se le dio una silla de ruedas.

El INE anunció que la operación de los 28 módulos instalados en la capital será de las 8:00 a la mediachone, con el objetivo de atender a todas las personas que estén formadas.

El plazo para tramitar por primera vez tu credencial de elector o para hacer cambio de domicilio o cualquier otro dato concluye este 31 de enero; sin embargo, si es por reposición de la mica, porque se perdió o se extravió, esto puede llevarse a cabo hasta el 20 de junio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo