Refrigerador "inteligente" te dejará ver películas y escuchar música

Se estima que en el mundo existen 8 billones de cosas conectadas, lo cual significa que para 2020 habrá alrededor de 50 billones de cosas conectadas a interne

Por Valentina González

Un refrigerador inteligente cambiará la dinámica de consumo y compra en el hogar, pues te recordará los alimentos que debes adquirir para cocinar, así como la fecha de caducidad de los productos que están dentro. También permitirá ver películas y escuchar música.

A través de un listado, el refrigerador inteligente Family Hub de Samsung, indicará a los integrantes de una familia los productos que falta por comprar y mantendrá una lista de las fechas de caducidad de lo guardado. Esto se logra gracias tres cámaras que se encuentran dentro, las cuales capturan una imagen cada vez que se cierra y que podrán verse a través de un smartphone.

“La gente está buscando tener más tiempo y más experiencias. Estar conectados es un ecosistema cada vez más importante para los consumidores, pues facilita la vida”, mencionó Claudia Contreras, directora de mercadotecnia de Samsung.

Se espera que este producto presentado durante el Consumer Electronics Show (CES) 2016 realizado en Las Vegas, llegue a los principales mercados en este año. Sin embargo, aún no se tiene una fecha de lanzamiento en México.

El refrigerador inteligente será el centro de operaciones de la cocina, pues con el servicio Groceries diseñado por Master Card, se podrá comprar, a través de terceras compañías, lo que hace falta en el refrigerador.

Se estima que en el mundo existen 8 billones de cosas conectadas, lo cual significa que para 2020 habrá alrededor de 50 billones de cosas conectadas a internet. Es decir, 6 cosas estarán conectadas por cada humano.

Family Hub cuenta con una pantalla Full HD de 21.5 pulgadas en la puerta. De tal forma que gracias a que es un refrigerador conectado a internet se podrán ver películas y escuchar música.

Samsung, también se lanzó la TV Quantum Donts que tiene mayor resolución y un diseño curvo, así como la familia de relojes Gear S2 Classic, lentes para realidad virtual. Así como una cámara 360.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo